Abdominoplastia - Lipectomía Abdominal - Dr Gallo Cirugia Plastica
15675
post-template-default,single,single-post,postid-15675,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Abdominoplastia – Lipectomía Abdominal

Procedimiento con el que se logra retirar grasa y piel del abdomen inferior reafirmando los músculos abdominales, estirando la piel y realizando un nuevo ombligo.

Cirugía útil en personas que presenten flacidez, estrías y depósitos de grasa en exceso en la parte anterior e inferior del abdomen.

Algunas cicatrices y estrías por debajo del ombligo pueden desaparecer en el segmento de piel y grasa que se elimina

Mujeres que estén pensando en embarazos posteriores no se recomienda la cirugía porque se pueden perder los resultados obtenidos. Sin embargo no alterara el desarrrollo del bebé.

En los pacientes que se han sometido a importantes regímenes dietarios presentan grandes extensiones de piel que no tiene una adecuada capacidad elástica por lo cual se deben someter a lipectomias de los brazos, muslos o de la espalda. En este evento deben tener cuidado de no presentar desnutrición que conllevaría a complicaciones durante y después de la cirugía.

Es ambulatoria o con hospitalización corta y su incisión se realiza en lugares que le permitan lucir su cuerpo. Produce una cicatriz transversa a nivel abdominal inferior que puede ir de cadera a cadera, de tal forma que queda escondida dentro del vestido de baño o ropa interior.

Se puede combinar con lipoescultura u otras.

Duración aproximada de la cirugía: 2 horas.
Importante:
Conozca las recomendaciones prequirúrgicas y post-quirúrgicas de este procedimiento