No somos iguales - Dr Gallo Cirugia Plastica
16000
post-template-default,single,single-post,postid-16000,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

No somos iguales

LIPOESCULTURA

Cada vez las personas buscan una lipoescultura más natural, la pregunta es por qué? La gente se cansó de ver  “clones” en los Centros Comerciales y en los eventos sociales. Algunas personas piden que no las dejen como “reloj de arena” o como el “Monstruo de Tazmania” cinturita pequeña, tórax y glúteos grandes.

Cada vez más se busca la armonía con estética, se puede dejar una cintura fina pero con espalda y glúteos armónicos.

PROTESIS MAMARIAS

No todas se tienen que hacer iguales, esto depende del volumen mamario, si el seno está caído, de la edad, del tipo de tórax, de la actividad física y el deseo de la paciente. Cada paciente es diferente por lo tanto el tipo de prótesis y técnica, también el lugar de colocación puede ser retroglandular, retromuscular o mixto. En ocasiones se necesita complementar con cirugía de “Pexia” (subir) la mama.

ESTIRAMIENTO FACIAL (Ritidectomia)

En la actualidad los pacientes no quedan como muñecos sin expresión. Esta cirugía es muy diferente, se debe buscar un cambio natural de rejuvenecimiento, Esos lasos de súper estiramiento ya no se usan, tenemos la cirugía endoscópica y de mínimas incisiones por esto cada dia son mas los hombres que se someten a este procedimiento.

ABDOMINOPLASTIA O LIPECTOMIA ABDOMINAL

El temor de las y los pacientes a esta cirugía además de la cicatriz es la forma y tamaño del ombligo.

BLEFAROPLASTIA (Cirugía Párpados)

Esta cirugía en la actualidad se puede realizar con mínimas incisiones o sin cicatrices externas (en algunos casos).
Es resecar o reacomodar bolsas de grasa y piel sobrante acompañada en algunos casos de la elevación de la ceja, la cual  se puede hacer sola de ser necesario.

Otros procedimientos que siempre deben ser individualizados  son: rinoplastia, botox, lipoinyeccion de grasa, implantes capilares, otoplastia, etc.

No nos debemos volver esclavos de las cirugías plásticas, se debe complementar con ejercicios, dieta balanceada y un alza importante de autoestima. o mas importante del ser humano no es el “empaque”, son sus virtudes, principios y la esencia como persona;  por eso no todos somos iguales.