Rejuvenecimiento Facial - Rítido Blefaroplastia - Dr Gallo Cirugia Plastica
15832
post-template-default,single,single-post,postid-15832,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Rejuvenecimiento Facial – Rítido Blefaroplastia

Se logra con ella desaparecer, atenuar y reubicar surcos de expresión y tejidos que se han caído por el paso de los años, en la cara, cuello, frente y región periorbitaria.

Además se extraen los acúmulos de grasa en estas zonas y se resecan los excesos de piel en párpados y en otras áreas vecinas, logrando una apariencia más joven del rostro.

La ritidoplastia no pretende detener el proceso de envejecimiento facial, solo lo disimula al comprender los elementos de envejecimiento. Puede requerir el eliminar el exceso de piel, suavizar las líneas de expresión (arrugas) al tensionar la piel y la musculatura de la cara y recrear nuevamente los ángulos adecuados en la cara. Dado que existe reabsorcion osea puede requerir de rellenos faciales, realización de osteotomías o colocación de prótesis en area como el mentón.

Cirugía frecuentemente ambulatoria o de mínima hospitalización, la anestesia puede ser local o general.

Duración aproximada de la cirugía: 2 a 4 horas.
Importante:
Conozca las recomendaciones pre-quirúrgicas de este procedimiento