Rejuvenecimiento - Dr Gallo Cirugia Plastica
15632
post-template-default,single,single-post,postid-15632,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Rejuvenecimiento

No solo existe el rejuvenecimiento facial que por lo general se realiza en personas mayores de 35 años si no que también encontramos que con el paso de los años partes del cuerpo sufren cambios y van siendo asimilados por nosotros mismos y no sabemos que estas áreas del cuerpo también pueden sufrir rejuvenecimiento, presentándose también en pacientes jóvenes.

1. PUNTA NASAL: La cual tiende a caer con el paso de los años y en algunas personas se hacen más grasosa y gruesa.

Con una Cirugía no completa se puede levantar punta y adelgazaría y/o tratamiento tópicos para el manejo de grosor y textura.

2. OREJAS: Si observamos a nuestros seres queridos en fotos anteriores algunas personas presentan aumento del tamaño con caída y flacidez del lóbulo de la oreja, donde va el agujero de los aretes, y en muchas mujeres ampliación del mismo, hasta la ruptura total. La cirugía de rejuvenecimiento de orejas y lóbulo se puede realizar con anestesia local obteniendo un cambio sutil pero notorio.

3. POMULOS: El paso de los años produce en esta área una atrofia (aplanamiento y/o desaparición) de la grasa, lo cual hace ver a la persona “enferma” “cansada” , para este procedimiento la solución es sencilla, obtener grasa de diferentes áreas del cuerpo (abdomen) e inyectarla para lograr un contorno juvenil.

4. PARPADOS: Muchas personas jóvenes presentan “bolsas” en los parpados inferiores que lo hacen ver con cansancio crónico y por ser jóvenes no creen que se pueda hacer una cirugía, principalmente por temor a las cicatrices, pero para su tranquilidad se puede realizar por medio de una técnica por la “conjuntiva” (parte interna del ojo) sin dejar cicatriz y con un cambio inmediato.

5. LABIOS: La boca presenta en algunas personas reducción y aumento de las arrugas con el paso del tiempo, la solución es relleno con grasa en ocasión resección de piel y complementándolo con láser y ocasiones colgajos de mucosa bucal obteniendo un cambio natural en volumen y apariencia .

6. MENTON: El cual puede presentar caída, a veces arrugas el manejo resecciones, aplicación de toxina Botulinica (Botox), láser o relleno con grasa de otras áreas, logrando una mejoría de contorno facial.

7. PEZONES: Los cuales pueden ser muy grande desde nacimiento o luego de la gestación en algunos casos dobles (bifidos) o flácido. Se realiza resección y reafirmamiento presentando un cambio armónico con la mama.

8. GENITALES: Los labios menores pueden aumentar a tal punto de ser molestos para la paciente, tanto en sus relaciones íntimas como en su vida diaria.
Con constantemente el cambio de coloración de los genitales, estos dos casos se manejan con cirugía de reducción y rejuvenecimiento acompañado de tratamiento para despigmentar. Los testículos pueden presentar exceso de piel y caída de la misma, con una cirugía podemos lograr mejorar la tonicidad y una mejor forma de esta área.

9. Los ya mas conocidos de parpados superiores, senos, abdomen, glúteos, piernas; recuerde que todo el cuerpo puede tener una oportunidad de rejuvenecer.