Sabía usted qué... - Dr Gallo Cirugia Plastica
16003
post-template-default,single,single-post,postid-16003,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Sabía usted qué…

Reducción de Pezón:

Las mujeres que por estímulos hormonales (embarazos) o por herencia poseen un pezón muy grande tienen la solución en este procedimiento que consiste en resecar parcialmente y dejar un tamaño adecuado, esta cirugía se puede hacer  con anestesia local acompañada de sedación. En algunos casos se acompañan además de la reducción del tamaño de la areola (parte pigmentada del seno).

Reducción de los labios:

Muchas personas presentan labios (boca) muy gruesos y grandes, que pueden llegar a ser molestos. Con  anestesia local se practica cirugía que consiste en reducir el tamaño y grosor dando una apariencia más agradable para el paciente.

Reducción de lóbulo de Orejas:

En algunos casos además de la ampliación del agujero para los aretes que posee en esta área (lóbulo oreja) un tamaño mayor a lo normal. Los dos defectos se pueden corregir en el mismo tiempo con anestesia local, la cual permitirá una mejor estética y la colocación nuevamente de los aretes.

Reducción de Ombligo:

Muchos de nosotros nacemos con ombligos muy grandes o sin una forma “bonita” (adecuada), esto puede ser además  complementado por aquellos ombligos post-quirúrgicos, con hernias u otras alteraciones. Por medio de la cirugía todos estos pequeños problemas tienen solución. Se puede lograr reducir el tamaño y conseguir un ombligo más estético, claro esta que primero se debe solucionar algunos problemas como reducción de hernia si es la causa de la deformidad.

Reducción de labios menores:

Para muchas mujeres es un verdadero caos el tener una relación sexual, debido al exagerado tamaño de sus labios menores (genitales), lo cual produce gran dolor y muchísima molestia. Con una cirugía que consiste en resección y reconstrucción de lo mismo, logramos quitar dicho problema y permitir así poder disfrutar de su intimidad.

Como podemos ver además de los procedimientos tradicionales (seno, lipoescultura, parpados etc.), la Cirugía Plástica tiene mucho campo de acción como son las áreas de manos quemadas, cirugía reconstructiva y de tumores.