Testimonios - Dr Gallo Cirugia Plastica
15747
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15747,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Testimonios

María D. Montoya

“Quisiera agradecer al Dr. Nicolás Gallo por el maravilloso trabajo realizado.

Ahora tengo un cuerpo más firme y atractivo y me siento mucho mejor conmigo misma. Después de unos meses de realizado el procedimiento, mi figura se ve mucho más estilizada y hermosa.”

“El peso de mi busto me ocasionaba dolor de espalda, mucha molestia al dormir, no encontraba ropa adecuada para vestirme… me sentía acomplejada y no me provocaba salir de mi casa.”

Después de la cirugía: “Es un proceso largo, bastante dificil adaptarme al cambio, pero me siento muy bien, mi autoestima ha subido bastante, me agrada ir a las tiendas a comprar ropa, ya no tengo problemas con la talla de mi busto, me siento orgullosa de sentirme tan bien. Agradezco a Dios, a mis padres, al Dr. Nicolás Gallo, a la anestesióloga y a todo el personal param´´dico que tuvo que ver con mi cirugía y que Dios los bendiga.”

Giselle Diaz Corrales

Dolores Zapata

“Antes de la cirugía tenía piel sobrante y muchos gorditos, y no me gustaba colocarme blusas pegadas; por lo mismo sufría complejo.

Ahora con la cirugía me siento más segura y con ganas de colocarme toda la ropa ajustada de mi closet.”

Hace cinco años que Adriana Salgado llegó al consultorio del cirujano Nicolás Gallo con el fin de aumentar el tamaño de su busto. “Era muy pequeño, no me sentía bien”, dice Adriana, quien para ese entonces tenía 17 años, por lo cual sus padres debieron aprobar la intervención.

Su nueva figura, afirman ambos, le ha cambiado la vida, ya que su autoestima era muy baja. Antes de la mamoplastia nunca hubiera soñado con ser Reina Nacional del Café, como lo fue en 2003.

El doctor Gallo, quien se especializó en Guadalajara, México, supo desde que empezó la carrera de medicina que lo suyo era la cirugía plástica. “Siempre tuve en la cabeza la idea de arreglar, de reparar, de construir”, concluye.

Artículo: Las obras de arte de los cirujanos plásticos
Revista: Jet-Set
Edición No. 114
Enero 5 a Febrero 5 de 2007

Adriana Salgado